Gacetilla

Coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández estuvo en Junín

Coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández estuvo en Junín

El candidato a intendente por Frente de Todos, Mario Meoni recibió a Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Alberto Fernández.

"Estoy agradecido a Nicolás Trotta, que nos ha dado un amplio espectro de cómo se va a encarar la gestión de Alberto y que nos da mucha tranquilidad también saber que quien coordina los equipos técnicos tiene un profundo conocimiento de todas las problemáticas que hay en los diferentes temas", aseguró Meoni a Agenda 365.

"Hoy se habló de la lógica de un Estado presente, de un Estado Nacional que va a articular con la provincia y con el municipio y que esa articulación en línea va a permitir mejorar la calidad de vida de la gente. Me parece que es central saber que quienes van a tomar las decisiones están cerca de las ideas que territorialmente necesitamos proponer para que se resuelvan los problemas de los habitantes de cada una de nuestras ciudades; en nuestro caso de Junín", aseguró Meoni.


"La verdad, estoy muy contento de estar acompañando a Mario Meoni a  escasos días de una elección importante que hay en Junín y con una enorme expectativa para que pueda el Frente de Todos ganar con Alberto Fernandez, con Axel en la provincia y con Mario en la ciudad", indicó Trotta.

"Se viene una etapa donde vamos a sentir que el esfuerzo detrás de un objetivo claro, y se va a sentir desde el primer día que hay un gobierno nacional que va a estar defendiendo los intereses de todos los argentinos", analizó Trotta.