Gacetilla

Estilo Plaza, cientos de jóvenes mostraron lo que saben hacer

Estilo Plaza, cientos de jóvenes mostraron lo que saben hacer

El sábado se realizó el Estilo Plaza en el Skate Park de nuestra ciudad, una jornada de actividad artística de jóvenes organizada por la campaña de Mario Meoni del Frente de Todos.

"Estamos muy contentos, hemos tenido una jornada realmente hermosa, llena de chicos, de jóvenes, de adolescentes que han competido, que han jugado, que se han divertido", expresó Meoni.

En el mismo sentido, el candidato indicó que "Esto sirve también para incentivar a nuevos ritmos como el Trap, y la verdad que ha sido una jornada extraordinaria.  Yo contento que los jóvenes tengan participación, a los jóvenes cuando se les da espacios, cuando se les da libertad realmente pueden generar mucho desarrollo cultural, mucho desarrollo social y esto es realmente lo más importante que nos llevamos de la jornada de hoy",

Por último resaltó "la participación de los chicos, la participación de la familia acompañándolos, el divertirse y sobre todo la no estigmatización a los jóvenes sobre algunas cuestiones particulares que solemos hacer muchas veces nuestras comunidades. Hoy se ha visto que acá podemos integrarnos todos y que todos tienen una forma de desarrollo cultural y social importante".