Gacetilla

Mario Meoni: “Estamos trabajando todos juntos para consolidar el triunfo en octubre”

Mario Meoni: “Estamos trabajando todos juntos para consolidar el triunfo en octubre”

En la mañana del día viernes, se llevó a cabo una reunión entre el candidato a intendente por el Frente de Todos, Mario Meoni, la ex candidata Victoria Muffarotto, la diputada provincial Valeria Arata y los candidatos a concejales y consejeros escolares.
Luego de la reunión, Mario Meoni dijo que “estamos transcurriendo la etapa de conocernos pero también de la generación de propuesta. Por eso nos reunimos para compartir ideas, debatir y pensar juntos soluciones a los problemas de los juninenses”.
“También es importante este trabajo conjunto porque luego de las PASO las listas se tienen que integrar y es necesario que nos conozcamos entre todos los candidatos, tanto por el proceso electoral que se avecina como por el trabajo posterior”, aseguró Meoni.
Además, el candidato a intendente afirmó que “la falta de empleo, el cierre de empresas y comercios, la seguridad,la falta de vivienda, el tránsito, la educación, son problemáticas que atraviesa la ciudad y en la que todos que debemos trabajar y darle prioridad”.
“Coincidimos en que vemos una ciudad con desesperanza, con que la falta de trabajo cada vez afecta a más personas y que la calidad de vida de los juninenses se va deteriorando de manera constante”, indicó Meoni.
Asimismo, dijo que “estamos conformando una gran equipo de trabajo, con gente con mucha experiencia y con gente con muchas ganas y buenas y nuevas ideas”.
Por último, Meoni informó que “estamos organizando una gran jornada de debate de propuestas para los próximos días de la que participaran referentes nacionales, provinciales y locales de todos los temas. El objetivo será que los vecinos, puedan plantear sus problemáticas y trabajar las ideas de solución junto a los especialistas”.

Escrutinio Definitivo
Mario Meoni se refirió también al escrutinio definitivo que se conoció en las últimas horas y dijo que “en todos los niveles, nacional, provincial y municipales,el Frente de Todos hizo una excelente elección. Que a nivel local junto a Victoria hayamos superado el 50% habla de un gran apoyo de los juninenses hacia nosotros. Creo que ha sido una gran elección pero que no debemos quedarnos ahí, tenemos que seguir trabajando, explicandole a nuestros vecinos cuáles son nuestras propuestas y cómo pensamos solucionar los problemas que los aquejan y no los dejan dormir tranquilos”.
“Este es un nuevo proceso que recién empieza y ahora debemos consolidar los votos que hemos recibido. Y para eso, tenemos que seguir cerca del vecino, escuchándolo, como lo hemos hecho siempre”, concluyó Meoni.