Gacetilla

Mario Meoni integra los equipos técnicos de Alberto Fernández

Mario Meoni integra los equipos técnicos de Alberto Fernández

El precandidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, fue uno de los expositores en la presentación de las propuestas elaboradas por los equipos técnicos del candidato presidencial Alberto Fernández que se realizó el día sábado en la Facultad de Medicina de la UBA, en Buenos Aires.
Mario Meoni expuso el día sábado en el panel de Federalismo, Gobierno Local y Territorio. Además de Meoni, también expusieron el actual intendente del Partido de la Costa, Juan Pablo de Jesús, y el intendente de Ushuaia Walter Vuoto.
Meoni, durante su presentación dijo que "las descentralizaciones deben ser con facultades para tomar decisiones, para hacer al estado más eficiente".
Asimismo, planteó que "en el caso de la provincia de Buenos Aires hay que avanzar en un regionalización organizada y no como funciona ahora que depende el área de gobierno es la regionalización".
En este marco, Meoni recordó el incumplimiento de la Constitución respecto de la autonomía municipal y reclamó una distribución diferentes de los recursos económicos entre los municipios.
Luego de las exposiciones de los 250 expositores académicos, investigadores, especialistas, funcionarios, entre los que se encontraba Meoni, que participaron de las 53 comisiones simultáneas, el candidato presidencial Alberto Fernández realizó el cierre.
Allí, Fernández dijo que "Macri subió las tasas para frenar la demanda y el consumo para bajar así la inflación. Pero la multiplicó. Cree que se trata de un problema del Banco Central. No aprendió nada. Se trata de un tema que tiene que ver con la concentración de los mercados".
"Macri está matando la economía hace cuatro años. Necesitamos volver a crecer y lo vamos a lograr dialogando para que ganemos todos. El problema no es el costo del trabajo", aseguró el candidato presidencial del Frente de Todos.
También dijo que "necesitamos que el que trabaja tenga la protección que se merece. Vamos a empezar a escribir otra historia y lo vamos a hacer entre todos. Para reactivar la economía argentina vamos a dedicarnos a hacer un acuerdo entre todos".

x¿Dónde voto?