En la Conferencia Industrial de la UIA en Jujuy, Meoni remarcó el compromiso de seguir mejorando la logística

En Jujuy, el ministro de Transporte Mario Meoni junto al gobernador Morales y representantes de la Unión Industrial Argentina, participó de la 26 Conferencia Industrial “Produciendo Argentina”, con el objetivo de analizar la agenda federal para la recuperación y el crecimiento de la industria.

Allí, el titular de la cartera de Transporte remarcó: “sabemos perfectamente que el desarrollo de la industria en general y de los productos primarios para que tengan crecimiento es importantísimo tener un costo logístico más bajo, y eso también está asociado a su vez con la nueva licitación de la hidrovía. Entendemos que es una serie de factores que hacen que los productos tengan competitividad en función de ese costo logístico. Nuestro compromiso es seguir avanzando en que los costos logísticos de todo el norte argentino bajen considerablemente y hagan posible el desarrollo industrial”.

Días después, el ministro Meoni acompañó al presidente Alberto Fernández en el cierre de la Conferencia Industrial de la UIA realizada en Quilmes.

95
COMPARTIR
Menú