Meoni brindó la conferencia «Los desafíos del transporte en época de pandemia», organizada por la Universidad Nacional de San Martín

El ministro de Transporte de la Nación participará este jueves de una conferencia virtual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) sobre “Los desafíos del transporte en época de pandemia”. El encuentro fue organizado por el Instituto de Transporte de esa casa de estudios, y estuvo presentado por el rector de la UNSAM, Carlos Greco, y será moderado por el decano del Instituto de Transporte, José Barbero.

«Siempre es un orgullo estar, aunque sea de manera virtual, intercambiando ideas y visiones con alumnos, docentes e investigadores de nuestras universidades públicas, que son un baluarte de la Argentina», expresó Meoni.

«En la charla hablé de nuestro plan de obras a futuro que incluye un mejoramiento integral del transporte de cargas, un rediseño de la estructura de las modalidades en todo el país, mejorar la capacidad de los puertos y desarrollar el transporte como herramienta de conectividad», afirmó el Ministro.
La charla se enmarcó en un ciclo de conferencias en las que la universidad viene abordando temáticas vinculadas al transporte y el impacto de la pandemia. Por caso, la semana pasada José Barbero dictó una conferencia acerca de “Los retos del transporte ante el Covid-19”, que reproducimos aquí debajo.

El ministro Meoni mantiene un fluido intercambio con las universidades: semanas atrás dictó otra conferencia para la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en la que también participaron los presidentes de SOFSE, Martín Marinucci, y Trenes Argentinos Cargas, Daniel Vispo.

9
COMPARTIR
Menú